MIAMI.-REDACCIÓN
La niña, de nombre Taraji Kemp, fue reportada como desaparecida después de un robo en una vivienda en el bloque 2700 del noroeste con la 14 Court, en el noroeste de Fort Lauderdale
MIAMI.-REDACCIÓN
Autoridades policiales confirmaron que la bebé de 2 meses de edad, presuntamente secuestrada en la noche del viernes en Fort Lauderdale, ha sido encontrada con vida este sábado en Orlando, según reporta el diario Orlando Sentinel.
Taraji Kemp fue encontrada viva en Orlando, este sábado por la tarde tras 17 horas de investigación por parte de las autoridades policiales. El portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Joy Oglesby,dijo a través de su cuenta de Twitter que la bebé estaba en un hospital de Orlando.
En las primeras horas de la noche Oglesby anunció que estaban “a la espera de una identificación positiva” de la pequeña, pero confirmó que estaban “bastante seguros de que es ella”, según reportó Orlando Sentinel.
La niña fue encontrada en compañía de Stephanie Augustin, de 23 años, en las cercanías de Fort Pierce, quien se encuentra en estos momentos con las autoridades.
Aún no se han ofrecido detalles del vínculo que pudiera tener Augustin con la pequeña Taraji Kemp, de 2 meses de edad, ni con la madre de la bebé, refiere el Orlando Sentinel.
Esta sábado en la mañana, la Oficina del Sheriff del Condado Broward estaba investigando la desaparición de una bebé de 2 meses de edad, vista por última vez acompañada por dos hombres no identificados que pudieran estar en un sedán Nissan de color oscuro.
De acuerdo con un alerta AMBER, la niña, de nombre Taraji Kemp, fue reportada como desaparecida después de un robo en una vivienda en el bloque 2700 del noroeste con la 14 Court, en el noroeste de Fort Lauderdale.
(CAPTURA DE PANTALLA / WSVN)
La bebé vestía un mameluco color rosa y tiene una marca de nacimiento en su pecho. Ella es de la raza negra, tiene pelo negro y ojos marrones y pesa alrededor de 14 libras.
Según el reporte de WSVN, justo después de las 11 pm de este viernes, los agentes respondieron al reporte de un allanamiento de morada y secuestro. "Los padres de una niña de dos meses de edad, informaron que un intruso armado entró y se llevaron a su hija", dijo Joy Oglesby, de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward. "Hemos establecido un perímetro de inmediato y nos dieron K-9 hasta aquí. K-9 no fue capaz de conseguir ningún resultado."
Orlando Sentinel refiere además que la madre y el bebé estaban durmiendo en una habitación junto con otro niño cuando los intrusos armados irrumpieron en la casa. Oglesby confirmó que uno de los intrusos tenía un arma.
Los detéctives entrevistaron a los padres y parientes de la bebé sobre el incidente. El sábado en la tarde se mantenían las cintas amarillas marcando el área, y de acuerdo con las declaraciones de algunos vecinos, la mayoría de ellos se percataron de que ango andaba mal cuando llegaron las autoridades. "La advertencia debía haber sido el grito de la madre", dijo al Orlando Sentinel un hombre de 57 años que ha vivido toda la vida en ese barrio. "Si hubiera gritado la gente hubiera venido corriendo", aseguró.
Cualquier persona que posea información sobre este caso, debe llamar a la oficina del Sheriff del Condado de Broward al 954-476-4731 o al 911.