MIAMI.- Los amantes de la pesca pueden salir este sábado 5 de septiembre sin licencia, anunció el gobernador de Florida, Ron De Santis.

El gobernador, en un tuit publicado el pasado 4 de septiembre, dijo que le complacía anunciar que este sábado no se requeriría permiso para salir a pescar en agua salada.

Te puede interesar

“Anímo a los floridanos y visitantes a disfrutar del día”, insistió en el tuit.

Cada año, la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC) permite ocho jornadas de pesca sin licencia.

Estos días son el primer sábado y domingo de abril, el primer sábado y domingo de junio, segundo sábado y domingo de junio, el primer sábado de septiembre, el sábado siguiente al Día de Acción de Gracias

Las jornadas de pesca sin licencias brindan una excelente oportunidad para aquellos que aún no tienen una licencia puedan experimenten la pesca. Es una buena excusa para que los jóvenes vayan a pescar y para que los pescadores ávidos de presentar a un amigo este arte milenario puedan hacerlo, sin tener que comprar una licencia. En días como estos, el requisito del permiso de pesca no se le exige ni a residentes ni a visitantes.

Una licencia anual de pesca cuesta unos 17 dólares a residentes del estado y 47 dólares a los no residentes.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.73%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.92%
13386 votos

Las Más Leídas