viernes 15  de  marzo 2024
Miami

Evacúan al Miami International Mall por falsa amenaza de bomba

Se conoció que en la tarde se veía una escena activa con patrullas policiales, vehículos MDFR y unidades de materiales peligrosos

DORAL.-La policía dio el visto bueno para el ingreso al Miami International Mall en Doral que había sido evacuado en horas de la tarde de este domingo ante una posible amenaza de bomba. Se informó que no se encontró ningún artefacto explosivo en el lugar, según información divulgada por el canal 7 News.

Las autoridades dijeron que unidades K-9 entrenadas para detectar explosivos registraron el complejo y no localizaron ningún dispositivo. Terminaron la búsqueda justo antes de las 7 pm

Más temprano las unidades de la Policía de Doral y los Bomberos de Miami-Dade respondieron al centro comercial en Northwest 107th Avenue y 14th Street, justo después de las 4 pm del domingo, según publicó el portal 7News.

Señalan que un video e imágenes que fueron enviadas por un espectador de 7News capturaron una escena activa con patrullas policiales, vehículos MDFR y unidades de materiales peligrosos. También se vio a los compradores caminando hacia el estacionamiento.

Los clientes y empleados dijeron que fueron evacuados.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar