MIAMI.- Padres y alumnos de Florida Memorial University, donde el domingo dos hombres murieron tras una confrontación a tiros, reclaman más seguridad en el centro académico para evitar otro incidente.

La Policía de Miami-Dade continúa investigando el suceso, luego de que dos sujetos protagonizaran una confrontación verbal y terminaran disparándose uno al otro.

Te puede interesar

De hecho, el recinto universitario privado fue cerrado la noche del domingo y un guardia de seguridad asignado a la entrada del recinto académico.

Por otra parte, la Policía sigue sin informar la identidad de los fallecidos, en espera de notificar primero a familiares, y hay alumnos en el lugar que aseguran que uno de los abatidos era estudiante.

Hubo estudiantes que informaron a CBS4 sobre un tiroteo menor que ocurrió el pasado mes de septiembre, del que no hubo heridos o muertos que lamentar.

Entretanto, padres y alumnos se muestran muy preocupados ante la falta de medidas concretas que mejoren la seguridad en el recinto académico.

Florida Memorial University es una de las instituciones universitarias más antiguas de la Florida. Fue fundada en la localidad de Live Oak, en el norte del estado, en 1879. Es miembro del United Negro College Fund y está históricamente relacionada con la iglesia bautista.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas