MIAMI.- El Departamento de Policía de Miami reveló que la víctima mortal de un tiroteo registrado en el área de Wynwood, el pasado viernes 7 de febrero, es Jose Trimaine Jose, un exjugador de fútbol americano de la Universidad de Florida Central.

El canal de televisión Local 10 dijo que Jose también jugó fútbol en la escuela secundaria para Booker T. Washington y Miami Central. Su tía Janice Ricketts indicó a la televisora que la víctima de 28 años deja tres niños huérfanos.

Te puede interesar

“Era un padre increíble porque asumió su responsabilidad”, dijo Ricketts. “Estaba cuidando a sus hijos. Amaba a su madre. Se ocupó de ella. Era una persona muy dulce”.

Acorde con las investigaciones, el crimen habría sido cometido por un hombre que fue identificado como Lynwood Walker III, quien huyó del lugar, pero horas más tarde logró ser arrestado por las autoridades en otro estado que no fue precisado.

Embed

Según Local 10, Jose tenía antecedentes penales. En 2010 el jugador habría sido arrestado por asalto agravado y posesión de armas. También habría enfrentado cargos por porte de marihuana en los condados de Orange y Miami-Dade, de acuerdo con ese medio de comunicación.

Las autoridades dijeron que las causas del tiroteo todavía se encuentran en investigación y no comentaron sobre un segundo herido que dejó ese hecho.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas