MIAMI.-REDACCIÓN
El recordatorio en honor de Mikhail Scandarion y Gerardo Gap Sierra está ubicado en el TY Park
MIAMI.-REDACCIÓN
El Departamento de Parques del Condado de Broward ha decidido eliminar de la carretera un monumento improvisado hace tres años tras la muerte de Mikhail Scandarion y Gerardo Gap Sierra, pero la familia se empeña en mantener las flores, fotos y otros recuerdos colocados en memoria de dos hombres que perdieron la vida en un accidente vial.
Gap Sierra perdió el control de su automóvil en Sheridan Street, a pocas cuadras de su casa, al impactar un árbol que, desde entonces, es el espacio en el que colocan todo tipo de recuerdos. Dan West, director de Broward County Parks and Recreation, explicó que el monumento se encuentra en TY Park, y que lamentablemente esta interferido con los servicio de jardinería.
West explicó que la situación "se ha convertido en más y más y más desagradable por lo que su oficina haciendo todo lo posible para trabajar con los familiares para ofrecerles algo más duradero, más permanente". "No estamos planeando quitar el monumento”, enfatizó.
Por su parte, la madre de Scandarion insiste en que este improvisado lugar de recordatorio es la única manera que tiene llorar la muerte de su hijo. Ambas partes están trabajando con el condado en la búsqueda de un acuerdo que permita mantener intacto el monumento.
