martes 26  de  marzo 2024
FLORIDA

Familia de Miami pierde su casa y dos perros en incendio

Los investigadores creen que se produjo un cortocircuito eléctrico, posiblemente debido a las luces de cadena cerca de un árbol de Navidad

MIAMI.- Dos perros perdieron la vida y una familia se quedó sin hogar después de un incendio este domingo temprano en una comunidad cerrada en el noroeste de Miami-Dade.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos del Condado, Raied Jadallah, dijo a Local 10 que el incendio comenzó alrededor de las 3:30 de la madrugada en una gran casa en East Saint Andrews Drive.

La familia logró escapar del incendio al escuchar la alerta de un detector de humo. Las llamas tardaron aproximadamente una hora y media en extinguirse.

Los investigadores creen que se produjo un cortocircuito eléctrico, posiblemente debido a las luces de cadena cerca de un árbol de Navidad.

"En este punto, es probable que muchos de los árboles de Navidad estén secos. Por lo que recomendamos que se bajen y se descarten en el frente de las casas o que se lleven a los centros de basura locales", dijo el portavoz del Cuerpo de Bomberos al canal local.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar