MIAMI.- Este fin de semana le damos la bienvenida al verano! Playas, parques naturales y temáticos están reabriendo sus puertas con diferentes opciones para distraernos, siempre cuidando lo más importante, que es la salud de nuestras familias.

Tengan en cuenta que cualquier lugar público en el cual hayan personas reunidas, presenta un riesgo de exposición. Igualmente antes de visitar algún sitio, deben revisar sus restricciones y medidas de prevención.

Te puede interesar

MIAMI BEACH PLAYA VACIA-CORONAVIRUS.jpg
Sillas vacías en una playa el jueves 19 de marzo de 2020 en Miami Beach, <a href=Florida. " id="6108530-Libre-1046633913_embed" />

Sillas vacías en una playa el jueves 19 de marzo de 2020 en Miami Beach, Florida.

Reapertura de playas

Desde el lunes 01 de junio, los Cayos de Florida y las playas del condado de Miami-Dade le dan la bienvenida a sus visitantes.

Estos destinos turísticos, piden a sus visitantes respetar las medidas de seguridad, como el distanciamiento social, evitar grupos y tener a mano las máscaras para ponérselas, si las circunstancias lo exigen.

Otras playas del Sur de la Florida que ya están abiertas son las del condado de Palm Beach, Broward y Naples.

Camino de Tamiami-puente-florida-ap.jpg
En esta imagen, tomada el 22 de octubre de 2019, se muestra una parte elevada del Camino de Tamiami, al oeste de Miami, Florida. El puente de 2,6 millas, además de otro tramo de una milla, ayudó a llevar más agua al Parque Nacional Everglades. Antes de 2013, el camino funcionaba como un dique, cortando el suministro natural de agua al parque.

En esta imagen, tomada el 22 de octubre de 2019, se muestra una parte elevada del Camino de Tamiami, al oeste de Miami, Florida. El puente de 2,6 millas, además de otro tramo de una milla, ayudó a llevar más agua al Parque Nacional Everglades. Antes de 2013, el camino funcionaba como un dique, cortando el suministro natural de agua al parque.

Parques naturales y jardines

Everglades National Park, permitió el acceso al público a sus instalaciones, sin embargo varias áreas del parque permanecerán cerradas como los Visitor Centers.

Otros sitios que han reabierto sus puertas, con algunas restricciones, son Pinecrest Gardens, Vizcaya Museum and Gardens y Fairchild Garden.

Legoland Florida Resort
Legoland Florida Resort

Legoland Florida Resort

Parques temáticos

Los parques de atracciones de Universal Orlando y Legoland Florida, anunciaron que reabrirán sus puertas para recibir este verano a sus visitantes.

Universal Studios Florida, Universal’s Island of Adventure y Universal’s Volcano Bay, tienen fecha de apertura para este 05 de junio, mientras que el día seleccionado por Legoland Florida Resort será́ el 01 de junio.

Ambos sitios, anuncian una serie de estrictas medidas de seguridad e higiene, las cuales deben ser cuidadosamente revisadas en sus respectivas páginas web.

DISNEY AP20139666417190.jpg 2020
En esta foto del 12 de marzo, una multitud frente al Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, en Walt Disney World, en Lake Buena Vista, Florida.

En esta foto del 12 de marzo, una multitud frente al Castillo de la Cenicienta en Magic Kingdom, en Walt Disney World, en Lake Buena Vista, Florida.

Por su parte, Walt Disney World presentó su plan de apertura por fases, empezando el 11 de julio, con los parques Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom, seguido por EPCOT y Hollywood Studios el 15 de julio.

Con la premisa de crear recuerdos mágicos en sus visitantes, la cooperación planea tener límites de asistencia que respeten el distanciamiento físico, por lo cual los desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior, al igual que los encuentros con los personajes.

También contarán con un sistema de reservas y nuevos protocolos de seguridad y limpieza, todos los asistentes deben usar mascarillas y tendrán controles de temperatura en la entrada.

Reinvención en tiempo de crisis

¿Tenias un emprendimiento en su mejor momento y con la cuarentena, tuviste que detener tus planes? ¿Pensaste una idea que ibas a ejecutar y ahora no tiene mucho sentido?

Si respondes ¡Sí! a una de estas preguntas, te recomendamos asistir de forma virtual a la charla Reinvención en momentos de crisis, que se realizará este próximo lunes, 01 de junio, a las 7.30 pm., vía Zoom.

Conversaremos con Carlos Mayz, asesor de emprendedores y experto en construir marcas, quien nos ayudará a convertir estos momentos de crisis en nuevos negocios y oportunidades de incrementar tus ventas.

Aprovecha para conectar y aprender en un evento completamente Gratis!

Para participar sólo tienes que registrarte por https://ticketplate.com/checkout/re-invencion-en-momentos-de-crisis-2006011930

Correo: miamiconhijos@gmail.com

Para conocer más sobre estas y otras actividades, sigue @miamiconhijos en Instagram y visita mi página web www.miamiconhijos.com

Instagram: @miamiconhijos

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas