FORT LAUDERDALE— Un grupo de comensales cayó al agua luego de que la cubierta de un restaurante frente al mar en Florida se derrumbara, hiriendo a dos de ellos que tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Los bomberos dijeron a los medios de comunicación que los comensales estaban comiendo afuera en el restaurante frente al mar de Fort Lauderdale cuando se desplomó una parte de la cubierta. Al menos tres adultos nadaron hasta un bote cercano en el muelle y otras personas los sacaron del agua.

Te puede interesar

Dos de los comensales fueron trasladados al hospital con heridas leves.

https://twitter.com/RyanNelsonTV/status/1484732077706825734

El jefe del batallón de bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, explicó al South Florida Sun Sentinel que el muelle en Flip Flops Dockside Eatery tenía signos aparentes de deterioro y áreas visibles que fueron reparadas recientemente.

Un representante que contestó el teléfono del restaurante el sábado dijo que no podía comentar sobre el incidente.

https://twitter.com/RyanNelsonTV/status/1484667969938640898

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.83%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.76%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.41%
12999 votos

Las Más Leídas