lunes 22  de  mayo 2023
SUCESOS

Florida: conductores disparan a sus hijas en pelea vial

William Hale y Frank Allison se dispararon de auto a auto en una carretera de Florida, hiriendo a sus respectivas hijas

FERNANDINA BEACH, Florida — Dos hombres enfrentan cargos de intento de asesinato por presuntamente disparar contra el vehículo del otro en una concurrida carretera de Florida y herir a las hijas del otro, que viajaban en sus asientos traseros.

William Hale, de Douglasville, Georgia, y Frank Allison, de Callahan, Florida, fueron acusados la semana pasada de intento de asesinato en segundo grado en el enfrentamiento ocurrido el 8 de octubre en la Autopista Federal 1 en el condado Nassau, que se encuentra en el extremo noreste de Florida.

Un testigo dijo a la policía del condado que ambos vehículos eran conducidos de manera tan errática y participaban en una persecución de “gato y ratón” que decidió llamar a las autoridades, según un informe del incidente.

Hale, que conducía una camioneta tipo pickup en compañía de familiares, dijo a la policía que él y Allison empezaron a frenar uno delante del otro repetidamente. Añadió que en cierto momento escuchó un impacto en la puerta trasera, por lo que tomó la pistola que llevaba en el tablero de su camioneta y disparó por la ventana del conductor, según el parte.

“Fue una reacción inmediata”, afirmó Hale, que reveló haber disparado “todas las balas que tenía la pistola”, según el reporte policial.

Por su parte, Allison dijo a la policía que disparó contra la parte trasera o un neumático de la camioneta luego que alguien había lanzado una botella de agua hacia su auto.

“El señor Allison dijo que su intención al disparar el arma fue ‘salir de toda esa situación’”, se lee en el reporte.

La hija de Hale sufrió una herida en la parte superior de la pantorrilla, mientras que la hija de Allison presentó un colapso pulmonar, según el reporte.

No figuraba un abogado para Hale en el expediente en línea. Phyllis Wiley, quien aparece como abogada de Allison en el expediente, dijo en un correo electrónico el lunes que su representación estaba bajo revisión y que no podía ofrecer comentarios sobre el caso.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar