viernes 29  de  marzo 2024
SUCESOS

Florida: declaran sospechosa a exesposa de hombre asesinado

Trinity Bownes y un hombre de Tennessee estarían involucrados en la muerte de Gianni Coto, cuyo cuerpo fue hallado en Indian River, en el centro de Florida
Por DANIEL CASTROPÉ

MIAMI.- Las autoridades de Broward informaron que están investigando como sospechosa a la exesposa de un hombre cuyo cuerpo sin vida y con signos de haber sido asesinado fue encontrado en el condado de Indian River, en el centro de la Florida.

Además de la mujer, identificada por la policía como Trinity Bownes, de 31 años, un hombre de Tennessee estaría involucrado en los hechos que causaron la muerte de Gianni Coto, de 28 años, quien inicialmente fue reportado como desaparecido el 25 de enero.

La portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward, Miranda Grossman, explicó que el 21 de enero Coto fue a la casa de su exesposa en la localidad de Tamarac y que, en medio de una discusión, el hombre fue “apuñalado fatalmente”.

Según el relato de la vocera policial, los restos de Coto fueron enterrados en State Road 60 en el condado de Indian River y descubiertos el 30 de enero, cuando el hombre era buscado por su condición de desaparecido.

La otra persona asociada al presunto crimen fue identificada como Brandon Jenkins, de 29 años, de Clarksville, Tennessee, sobre quien la oficina del alguacil no ha especificado la naturaleza de su participación.

Oficiales del Departamento de Policía de Clarksville arrestaron a Jenkins el viernes, mientras que Bownes se entregó a las autoridades al día siguiente en el condado de San Joaquín, California, de acuerdo con Grossman.

Tras su traslado al sur de Florida, en fecha aún desconocida, se espera que tanto Jenkis como Bownes enfrenten cargos de asesinato en primer grado y manipulación de pruebas.

Coto había sido visto por última vez con vida el sábado 21 de enero, cerca de la cuadra 8900 de Northwest 77th Court, en la ciudad de Tamarac. Vestía una camisa polo blanca y pantalones negros. Conducía un Toyota Avalon color beige.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el detective de la BSO Chris Blankenship, al 954-321-4268 o al número de emergencia de la BSO 954-764-4357.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar