Autoridades de Florida hallaron este domingo a Mackenzie Vega, una niña de 11 años que había desaparecido el sábado. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una Alerta Amber por la desaparición de una niña de 11 años del condado de Orange, Florida. A la niña la habían visto por última vez el sábado en West Kelly Park Road cerca de Jason Dwelley Parkway en Apopka.

https://twitter.com/OrangeCoSheriff/status/1310047193995382785

Como indicó en ese momento el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida Vega vestía "un sostén de entrenamiento amarillo y pantalones cortos grises". Es una niña negra e hispana que mide 5 pies 5 pulgadas y pesa 120 libras. Los investigadores habían dicho que tiene ojos marrones, el cabello largo y castaño rizado que usa en una cola de caballo en lo alto de la cabeza.

Te puede interesar

https://twitter.com/fdlepio/status/1310000035032170498

En el comunicado de la Alerta Amber, las autoridades informaron también que Vega podría estar con Keith Edward Green, quien tiene 26 años. Green es descrito como un hombre negro con cabello y ojos oscuros. Las autoridades dijeron que la pareja podría viajar en un Hyundai Elantra plateado 2017 con matrícula de Texas MVD3055.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 27.99%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.14%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.91%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.96%
1197 votos

Las Más Leídas