MIAMI.- Las autoridades de Florida iniciaron una Florida por un posible uso impropio de información privada vinculada a licencias de conducir por parte de un contratista del estado.

El Departamento de Policía de Florida (FDLE) confirmó la información sin precisar detalles sobre los afectados ni sobre la cifra que representan, según publicó Florida Politics.

Te puede interesar

Los registros del Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida (DHSMV) mostraron que la información privada pudo haber sido publicada en internet por parte de un proveedor que tenía un contrato con el estado de Florida, el cual ya fue cancelado.

Las autoridades indagan si hubo un uso impropio de información personal como nombres, direcciones o números del Seguro Social.

Este año, el DHSMV expandió la emisión del nuevo diseño de las licencias de conducir que incluye "casi el doble" de medidas de protección contra el fraude e incluyen tinta ultravioleta (UV) y características ópticamente variables.

La idea, según el DHSMV, es salvaguardar la información personal y hacer que sea muy difícil para los delincuentes alterar o falsificar estas credenciales.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas