Embed

El analista republicano Frank De Varona ofreció una entrevista a DIARIO LAS AMERICAS con su punto de vista sobre este complejo proceso electoral, y señaló que ve un panorama positivo para la reelección del presidente Trump. "Ahora, que lo acepte el otro partido es otra cosa diferente, porque Hillary Clinton le dijo a Joe Biden: `bajo ninguna circunstancia acepte una derrota`. Y en la Florida solamente hay 4.000 abogados a sueldo de Joe Biden, que van a decir que aquí en la Florida se hizo trampa, así que va a haber muchos conflictos".

Te puede interesar

"Los comunistas han hecho documentos, (han dicho) que van a tomar Washington, que van a impedir que el presidente Trump sea reelecto", afirmó De Varona, veterano de la invasión a Bahía de Cochinos, Cuba, en 1961, con la Brigada 2506.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.42%
23262 votos

Las Más Leídas