sábado 16  de  marzo 2024
BROWARD

Fuerte colisión de vía incorrecta mata a oficial y a otro conductor en Broward

Los paramédicos transportaron a Greco al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde murió más tarde. Woolwine fue declarado muerto en la escena

BROWARD.- Una colisión de vía incorrecta dejó sin vida a un oficial del Departamento de Policía de Miccosukee y a otro conductor en un violento accidente en la US Route 27 y Interstate 75, confirmó la Patrulla de Carreteras de Florida al canal de noticias Local 10.

Curtis Woolwine II, de 32 años, viajaba en dirección contraria por la carretera al oeste de la Ruta 27, cuando su Chevy Sonic 2016 chocó con un Dodge Charger 2018 que conducía Steven Greco, de 40 años, oficial de Policía de Miccosukee en Davie.

La colisión ocurrió este sábado en la madrugada. El oficial regresaba a su casa del trabajo. Los paramédicos transportaron a Greco al Broward Health Medical Center en Fort Lauderdale, donde murió más tarde. Woolwine fue declarado muerto en la escena.

Las autoridades dijeron que están investigando si el alcohol fue un factor determinante en el choque vehícular. Como parte de su investigación cerraron una sección de la I-75 en dirección sur durante varias horas.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar