jueves 28  de  marzo 2024
MIAMI

Ganador de "El Croquetazo" de Miami: La clave está en "mantener el ritmo"

Por segundo año se celebra la competencia que escogió al "mayor comedor de croquetas" del Carnaval Calle Ocho en Miami, la Capital del Sol. El ganador de esta edición estuvo a solo cuatro croquetas de romper el anterior récord
Embed

MIAMI.- Por segundo año consecutivo, la competencia que premia al “mayor comedor de croquetas”, llamada El Croquetazo, fue una de las más grandes atracciones del Carnaval Calle Ocho, que se realizó el domingo en Miami.

En la competencia profesional, que tiene la aprobación de la Major League Eating, Geoffrey Esper fue coronado como el ganador tras ingerir un total de 154 croquetas, en solo ocho minutos, quedando a solo cuatro croquetas de romper el récord de Carmen Cincotti, quien comió 158 en 2017.

En declaraciones a WSVN, Esper aseguró que para este tipo de comida en particular no tiene ningún truco. "Baja fácil", dijo y reveló que la clave está en que "simplemente tienes que seguir tragando, mantener el ritmo...".

CROQUETAZO
Los participantes de este singular concurso comieron centenares de croquetas Catalina.
Los participantes de este singular concurso comieron centenares de croquetas Catalina.

El segundo lugar del concurso, con un total de 141 croquetas, fue ocupado por Darron Breeden, y el tercer lugar por Gideon Oji, quien comió 116 unidades.

En la ronda de celebridades, el detective Frank Peñate, del programa de televisión "Caso Cerrado", de Telemundo, dominó la competencia alcanzando a comer con éxito un total de 15 croquetas Catalina, en cinco minutos.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar