MIAMI.- A veces, la suerte llega a tu puerta y por un descuido, la dejas pasar. Esto podría ser el caso del ganador de un boleto de lotería de Florida, valorado en miles de dólares, quien aún no ha reclamado su premio.
El pasado viernes 10 de noviembre caducó el boleto ganador de la lotería de Florida, valorado en casi 40.000 dólares. 6 meses no fue reclamado
MIAMI.- A veces, la suerte llega a tu puerta y por un descuido, la dejas pasar. Esto podría ser el caso del ganador de un boleto de lotería de Florida, valorado en miles de dólares, quien aún no ha reclamado su premio.
La persona afortunada compró su billete de Fantasy 5 de Lotto Florida para el sorteo del Día de las Madres, del 14 de mayo de 2023. El tique lo adquirió una tienda Publix, en 5678 Capital Circle Northwest, Tallahassee, ubicado en el centro comercial Oak Valley, en el condado de Leon.
El premio mayor, que se obtuvo con los números 14-18-25-27-29, está valorado en 39.743,86 dólares y no ha sido reclamado en casi seis meses, según informó el sitio web Tallahassee Democrat.
Lotto Florida pide a todos los jugadores del estado que compraron un billete para ese sorteo verificar si es el afortunado ganador. Tiene hasta la medianoche de este viernes 10 de noviembre para reclamar los casi 40.000 dólares, antes de que caduque el tique beneficiado.
Si resultas ser el portador de este boleto de la suerte, debes llamar a la autoridades de Lotto Florida al (850) 487-7787 o visitar su sitio flalottery.com.
Si el premio no es reclamado antes de la medianoche de este viernes, parte del dinero será devuelto al bote de Lotto Florida.
De acuerdo con la ley estatal, el 80% de los fondos de los premios no reclamados se transferirán al Fondo Fiduciario de Mejora Educativa, mientras que el 20% restante se devuelve a la organización y se sumarán al premio acumulado para futuros sorteos.
Los premios de Lotto Florida deben ser reclamados dentro de los 180 días a partir de la fecha del sorteo. El ganador podrá optar por un pago único en efectivo, si hace la solicitud dentro de los primeros 60 días después de la fecha ganadora.
Además, Lotto Florida explica que sus boletos raspaditos y premios del juego Fast Play "deben reclamarse dentro de los 60 días posteriores a la fecha oficial de finalización del juego. Una vez transcurrido el período de tiempo aplicable, el boleto del Lotto Florida relacionado caducará".
FUENTE: Con información de Tallahassee Democrat