MIAMI.- Un hombre del sur de Florida ganó 2 millones de dólares con un boleto “raspadito de lotería”, luego de haberlo intentado varias veces.

Acorde al informe divulgado por Lotería de Florida, Carlos Colón, vecino del condado Broward, al norte de Miami, reclamó el primer premio de 2 millones de juego del juego raspadito Monopoly Bonus Spectacular, que se compra en cientos de establecimientos a lo largo y ancho del estado.

Te puede interesar

Dadas las posibilidades que ofrece la autoridad de loterías para pagar el premio, un solo pago con descuento o varios que sumarían el monto ganado, Colón eligió recibir un solo pago de $ 1,615.000 dólares.

Según el informe, el establecimiento que vendió el ticket recibirá una recompensa de 4.000 dólares.

La Lotería de Florida (Florida Lottery) fue creada en 1988, luego de que el electorado del estado aprobara su creación durante un referendo, con la intención de crear fondos para la educación pública.

Acorde al portal en Internet del organismo estatal, más de 37.000 millones de dólares han sido aportados a la educación en estos 32 años.

Desde entonces, la institución, que es administrada por el estado, ha ampliado su oferta inicial y cuenta hoy con varios juegos, entre los que destacan Florida Powerball, Florida Mega Millions, Florida Lotto, Mega Money, Fantasy 5, Play4 y Cash3.

La autoridad de loterías recuerda que el juego está destinado a personas mayores de 18 años y exhorta a jugar con absoluta responsabilidad para evitar gastos innecesarios.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.12%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.5%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.37%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19%
2084 votos

Las Más Leídas