MIAMI.- ALBERTO MONTALTI
amontalti@diariolasamericas.com
@montalti92

El gobernador de Florida, Rick Scott, y el vicegobernador Carlos López-Cantera hablaron durante la 35ta edición de la Ceremonia Anual de Premiación de la Asociación de Constructores Latinos (LBA), en Miami.

Frente a más de 500 invitados, Scott agradeció a la sociedad de constructores por su apoyo desde el 2010, “cuando nadie sabía quién era”, al mismo tiempo que resaltó el aporte del gremio por continuar invirtiendo en la infraestructura urbanística de la Florida.

“Gracias a lo que ustedes han hecho, le hemos dado la vuelta completa a la economía”, aseguró Scott”.

LEA TAMBIÉN:  Obama: Boehner es "un buen hombre y un patriota"

Durante el encuentroo, se reconoció a Jorge M. Pérez, director ejecutivo de The Related Group con el Lifetime Achievement Award, por su continuo trabajo como urbanista..

Rick Scott, Jorge Perez, Guillermo Fernandez muestran el premio otorgado a Pérez por la Asociación de Constructores Latinos 

 

Pérez agradeció el premio y resaltó la importancia que la Asociación de Constructores Latinos ha tenido para la comunidad de constructores hispanos en Florida.

“Al principio, fue muy difícil entrar en una industria que estaba dominada por quienes no eran hispanos. Los que estaban en el negocio tenían mucha experiencia”, aseguró Pérez, “pero necesitábamos una voz, no sólo acá, sino, también,en Tallahassee; esa voz fue LBA”, agregó.

A la premiación asistieron varios oficiales del sur de la Florida, como la representante estatal Jeanette M. Nuñez, el comisionado el Condado de Miami-Dade Bruno A. Bareiro, el Alcalde de Doral, Luigi Boria y el alcalde de Sweetwater, Orlando López.

LEA TAMBIÉN: El Papa se reunirá con jóvenes en escuela de Nueva York

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas