domingo 17  de  marzo 2024
FLORIDA

Gobernador Scott designa a dos jueces de Miami Dade para Corte de Apelaciones de Distrito

Jueces designados para el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito, Tribunales de Circuito 13 y 18 y para los Tribunales de los Condados de Lake y Polk

TALLAHASSEE. – El gobernador Rick Scott anunció seis nombramientos para un Tribunal de Apelaciones de Distrito y varios Tribunales de Circuito y de Condado.

Eric Hendon es nombrado para el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito. Hendon, de 62 años, de North Bay Village, es un Juez de Corte del 11º Circuito. Recibió tanto su licenciatura como su licenciatura en derecho de la Universidad de Florida. Hendon llena la vacante creada por el retiro del juez Richard Suarez.

Bronwyn Miller es designada para el Tribunal de Apelaciones del Tercer Distrito. Miller, de 46 años, de Coconut Grove, es una jueza de la Corte del 11º Circuito. Recibió su licenciatura de Barnard College y su licenciatura en derecho de la Universidad de Miami. Miller llena la vacante creada por el retiro de la jueza Leslie Rothenberg.

Robert Segal es nombrado para el 18º Tribunal de Circuito. Segal, de 50 años, de Melbourne, es un magistrado general del condado de Brevard. Recibió su licenciatura de la Universidad George Washington y su título de abogado de la Facultad de Derecho de Vermont. Segal llena la vacante creada por la elevación del juez John Harris.

Cary Rada es nombrado para la Corte del Condado de Lake. Rada, de 50 años, de Eustis, es presidente de Cary Rada P.A. Recibió su licenciatura en Florida Atlantic University y su título de abogado en Stetson University. Rada llena la vacante creada por la elevación del juez James Baxley.

Lawrence "Larry" Lefler es nombrado para el 13 ° Tribunal de Circuito. Lefler, de 49 años, de Tampa, es un Juez de la Corte del Condado de Hillsborough. Recibió su licenciatura de Mercer University y su título de abogado de Texas Southern University. Lefler llena la vacante creada por la renuncia de la jueza Claudia Isom.

David E. Stamey Jr. es designado para el Tribunal del Condado de Polk. StameyJr., De Winter Haven, es un fiscal estatal adjunto de la Oficina del Fiscal Estatal de 10thCircuit. Recibió su licenciatura de la Universidad de Florida y su título de abogado de la Universidad de Stetson. Stamey Jr. llena la vacante creada por la renuncia del juez Robert Williams.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar