MIAMI.- El cuerpo sin vida de un anciano fue encontrado por las autoridades en un canal de Miami Beach, según informó la Policía de esa localidad del condado Miami-Dade.

De acuerdo con el reporte, agentes policiales de La Playa respondieron a una llamada alrededor de las 5 pm del martes en la que se informaba sobre la aparición de un cadáver en un canal cercano a Meridian Avenue y West 41st Street, en Miami-Beach.

Te puede interesar

Los detectives que asumieron el caso dijeron que no había signos de trauma en el cuerpo y que no estaba claro cuánto tiempo el hombre había estado dentro del agua.

“El cuerpo será llevado a la oficina del médico forense donde finalmente se determinará la causa de la muerte”, dijo el vocero de la Policía de Miami-Beach, Ernesto Rodríguez.

Un residente de la zona permitió que un oficial subiera a su bote y buscara el cuerpo, según el registro oficial.

“Uno de nuestros oficiales pudo saltar al bote de un residente cercano y juntos inspeccionaron el área, mientras los otros oficiales registraban yarda por yarda”, explicó Rodríguez.

Hasta el momento de publicar esta nota se desconocía la identidad del hombre y otros detalles alrededor del hecho.

La Policía dijo que continúan las investigaciones.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.33%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13440 votos

Las Más Leídas