MIAMI.- El hallazgo de dos cuerpos de hombre apuñalados en una playa de Fort Lauderdale, al norte de Miami Beach, marca el inicio de una investigación policial para esclarecer el suceso.

La macabra escena ocurrió este martes 9 de junio a las 6.15 am, North Ocean Boulevard y la calle 30, unas 25 millas al norte de Miami Beach.

Te puede interesar

La Policía no ha revelado detalles del hecho, solo que los hombres fueron apuñalados hasta la muerte. Por lo tanto, se ha abierto una investigación criminal para conocer los detalles del crimen, explicó el canal de televisión Local 10.

Por otra parte, el cuerpo policíaco de Fort Lauderdale arrestó a un hombre tras una espectacular persecución de autos por la carretera I-95.

No se sabe la causa que originó el hecho, solo se han visto imágenes de una docena de carros policiales persiguiendo a un vehículo jeep blanco desde Fort Lauderdale hasta Palm Beach.

El automóvil en fuga fue embestido por una patrulla de la policía. Tras el choque, el chofer que huía perdió el control de su vehículo y este dio una vuelta de campana y quedó volteado. La policía arrestó al hombre, quien no opuso más resistencia.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas