MIAMI.- El cuerpo sin vida de un hombre que era buscado por sus familiares en el estado de Virginia, fue encontrado por la Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP) en el maletero de un vehículo que resultó involucrado en un accidente en Miami-Dade.

La Policía informó que agentes de la FPH respondieron el domingo por la tarde a un incidente menor causado por la lluvia en los carriles rumbo sur de la autopista Palmetto, a la altura de la calle 154 del noroeste.

Te puede interesar

Según el informe oficial, Robert Avery Coltrain, de 25 años, originario de Spotsylvania, Virginia, era la persona que conducía un Acura RL, color plata, del año 2009. Nadie más lo acompañaba.

El parte de la Policía de Miami-Dade indica que los oficiales percibieron un “olor fétido” proveniente del automóvil, que tiene matrícula de Virginia y está registrado a nombre de Coltrain.

A raíz del accidente, de acuerdo con la autoridad policial, la FHP ordenó que el vehículo fuera remolcado hasta el estacionamiento del centro comercial Westland Mall, en la ciudad de Hialeah.

Una vez en ese lugar, debido al mal olor y a la presencia de insectos alrededor del vehículo, los policías abrieron el maletero y encontraron un cadáver envuelto en un trozo tela y en “avanzado estado de descomposición”, dice el reporte.

Las investigaciones permitieron conocer que el cuerpo corresponde a Brian Trotter, un joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido por sus familiares el pasado 18 de octubre en el estado de Virginia.

Trotter fue visto por última vez con vida el sábado 17 de octubre, aproximadamente a las 5 p. m., después de que presuntamente Coltrain lo recogió en su apartamento.

Un volante distribuido por el Departamento de Policía del Condado de Prince William, en Virginia, decía que Trotter había salido de su residencia con un amigo para viajar a Washington, con el propósito de “tomar fotografías”.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade informó que un examen preliminar reveló que Trotter tenía múltiples heridas de bala en el torso, al tiempo que los detectives habrían encontrado municiones de arma de fuego dentro del vehículo conducido por Coltrain, quien fue arrestado.

Los investigadores aún no han informado por qué Coltrain condujo su automóvil desde Virginia hasta el condado de Miami-Dade.

Coltrain enfrenta cargos de segundo grado y por transporte de restos humanos. En estos momentos se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, en Miami-Dade y debe comparecer ante un juez el próximo martes.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas