MIAMI.- El Gobierno municipal de la Ciudad de Hialeah, que cuenta con unos 240.000 habitantes, acordó establecer un toque de queda, como medida preventiva contra el coronavirus, a partir del lunes 30 de marzo, entre 11 pm y 5 am, dentro de los límites de su jurisdicción.

La medida, que está destinada a “frenar la propagación de persona a persona del COVID-19”, es asumida luego de que otras localidades, como Miami y Miami Beach, adoptarán medidas similares la semana pasada.

Te puede interesar

Hasta el momento la autoridad condal, que dirige el alcalde Carlos Giménez, no ha anunciado una norma similar y por ende cada alcaldía municipal asume la implementación del toque de queda preventivo.

Entre las excepciones a tener en cuenta, Hialeah menciona:

  • Viajes de residentes hacia y desde lugares de trabajo esenciales aprobados
  • Emergencias médicas
  • Paseos con perros, dentro de al menos 250 pies de la vivienda
  • Servicios de entrega de alimentos.
  • Prestación de servicios esenciales de emergencia del estado, condado, de la ciudad de Hialeah y servicios hospitalarios.
  • Servicio de reparaciones de emergencia.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas