MIAMI.- Carlos Hernández, alcalde de Hialeah, en sociedad con Feeding South Florida, el presidente de la Cámara de Representes de la Florida Jose Oliva, el senador Manny Díaz, Jr y el representante estatal Bryan Avila tendrán una distribución de alimentos en el parque Goodlet, según comunicado de prensa.

Te puede interesar

La distribución, que tendrá lugar este jueves 11 de mayo, a las 10.00am, se realizará por orden de llegada, "desde los autos (Drive Thru), para cumplir con las recomendaciones de Centro de Prevención de Enfermedades” (CDC, por sus siglas en inglés). El parque Goodlet Park se encuentra en 4200 West 8th Avenues, Hialeah, Fl 33012.

Según el comunicado, con este tipo de iniciativas “la Ciudad de Hialeah busca asegurar que los más necesitados de la comunidad tengan acceso a los alimentos”.

A pesar de que la economía local ha comenzado a reabrirse, “estas donaciones de alimentos se continuarán haciendo porque hay personas que no han cobrado desde haces tres meses. No han recibido ninguna ayuda, ni siquiera los beneficios del desempleo. Y, cada día que pasa, sus necesidades se multiplican por diez”, sostuvo el alcalde recientemente.

Feeding Florida es el mayor banco de alimentos del sur de la Florida. El pasado año fiscal, distribuyó cerca de 62 millones de libras de alimentos a más de 706.000 personas necesitadas. En la actualidad, debido a la pandemia, su trabajo es determinante para miles de afectados por el COVID-19 en la comunidad.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas