MIAMI.- Un hombre hispano de 41 años, que mató a su novia y sus dos hermanos en su casa en West Palm Beach, alegó a la Policía de la localidad floridana que lo hizo en defensa propia porque se sintió “abusado”, luego de que fuera supuestamente “le pidieran dinero y lo botaran de la vivienda”.

De hecho, Yuniel Martinez De La Cotera-Leon fue arrestado por la Policía de Palm Beach en el lugar de los hechos, dónde el hombre esperó por la llegada de los agentes tras haber llamado por teléfono al servicio de emergencia 911, informó el medio noticioso Palm Beach Post.

Te puede interesar

Según el informe policíaco, Yasnai Moliner Yera, 40, y sus dos hermanos, Yasmar Alfaro-Yera y Yusnier Alfaro-Yera, ambos de 25, fueron asesinados en la casa localizada en la calle Cole, alrededor de las 10:30 de la noche.

El cuerpo de la mujer fue hallado boca abajo en el estacionamiento de la casa, con un aparente disparo en la cabeza.

Dentro de la vivienda, en un pasillo que conduce a los dormitorios, estaba el cuerpo inerte de uno de los hombres.

El tercero fue encontrado dentro de la bañadera, que igualmente fue abatido con disparos.

El agente investigador Joe Piatchek plasmó en su reporte que “no hay evidencia que sostenga que el hombre actuó en defensa propia”, como alegó a la Policía.

Martinez De La Cotera-León enfrenta ahora tres acusaciones de homicidio y permanece detenido sin derecho a fianza.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas