viernes 29  de  marzo 2024
FLORIDA

Hombre armado intenta matar a vecinos que dan refugio a su hija

La Policía dijo que Flaherty había amenazado a su esposa e hija con un arma. Los vecinos aseguran que vino hasta ellos para matarlos porque permitieron que la hija se escondiera en su casa.

BOCA RATON. -Un hombre fue arrestado esta semana después de que fue capturado frente a la cámara tocando el timbre de sus vecinos usando un chaleco antibalas y un rifle semiautomático.

Kevin Flaherty, de 48 años, enfrenta tres cargos de asalto agravado con arma de fuego, según publica el canal de noticias Local 10.

Según el informe del arresto, el detector de movimiento de la cámara del timbre alertó a la propietaria de que alguien se acercaba a la puerta antes de las once de la noche de este miércoles en la cuadra 4800 de Fox Hunt Trail.

Cuando la mujer vio que el hombre estaba armado, corrió a un baño para esconderse junto con su hijo de 17 años y su hija de 12 años.

En un momento, Flaherty cubrió la cámara del timbre con la mano, según el informe.

Según el informe, la familia se ha estado quedando en un hotel porque se sienten inseguros en su hogar.

La Policía dijo que Flaherty había amenazado a su esposa e hija con un arma. Los agentes del sheriff del condado de Palm Beach fueron llamados a la casa de Flaherty, pero no se realizó ningún arresto.

La hija se quedó en la casa de los vecinos unos días después del incidente, según el informe. El hijo del dueño de la vivienda dijo que Flaherty vino hasta ellos para matarlos porque dejaron que la hija se quedara en su casa, según el informe.

La estación de televisión local WBPF informó que un juez negó la fianza de Flaherty y le ordenó que se sometiera a una evaluación mental.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar