MIAMI.- Una disputa familiar terminó con un hombre muerto tras un enfrentamiento con unidades del cuerpo especializado del SWAT de la Policía de Miami-Dade, en hechos registrados la tarde del martes en North Miami-Beach, en el noroeste del condado.

Los investigadores del caso dijeron que en algún momento de una riña doméstica el hombre sacó un arma de fuego por motivos que no han trascendido a la prensa.

Te puede interesar

Minutos más tarde, las otras personas en casa fueron evacuadas por la Policía y el hombre se atrincheró por unas seis horas, según el reporte oficial.

La Policía indicó que hubo un intercambio de disparos entre los oficiales y el hombre, que resultó herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital y Centro Médico Aventura, donde murió.

El incidente se produjo en una casa del Northwest 171st Street y North Miami Avenue, cerca del Jackson North Medical Center, de acuerdo con el parte policial.

“El equipo de respuesta especial y los negociadores de rehenes pidieron al sujeto durante varias horas que se retirara de la residencia, pero él se negó a hacerlo, momento en el que el equipo de respuesta especial ingresó a la residencia”, dijo Khristopher Welch, detective del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Las autoridades no han revelado el nombre de la persona abatida. Solo se informó que tenía 41 años.

Tampoco está claro cuántas personas había dentro de la casa, ni cuántos disparos se produjeron. El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida dijo que está investigando el caso.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.73%
12550 votos

Las Más Leídas