MIAMI. - Un hombre de Florida fue arrestado el jueves luego de orinar en el piso del baño de un avión en el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida mientras estaba intoxicado, dijo la policía.
MIAMI. - Un hombre de Florida fue arrestado el jueves luego de orinar en el piso del baño de un avión en el Aeropuerto Internacional de Southwest Florida mientras estaba intoxicado, dijo la policía.
Según el portal Local 10, Dante Bencivenga, de 58 años, de Fort Myers, estaba en un vuelo de Spirit Airlines cuando le pidieron que bajara del avión poco después del abordaje, según un informe policial de la Autoridad Portuaria del Condado de Lee .
El agente de la puerta le dijo a la policía que Bencivenga "estaba asintiendo y olía a alcohol" unas dos horas antes de que comenzara el abordaje.
Una vez que se completó el proceso de embarque, el agente de la puerta de embarque recibió una llamada de un auxiliar de vuelo que le dijo que Bencivenga "orinó sobre el inodoro y la alfombra en el avión".
El agente de la puerta llamó a la policía después de que Bencivenga "se puso beligerante y comenzó a maldecirlo".
Cuando llegó la policía, Bencivenga le dijo al agente de la puerta que "dejara de decir mentiras". La policía dijo que Bencivenga olía a alcohol.
"Bencivenga dijo que quería presentar una queja sobre Spirit Airlines por acusarlo de estar borracho y exigió una prueba de aliento para probar su caso", dijo el informe.
La policía dijo después de que Spirit lo contrató en un nuevo vuelo para el día siguiente, Bencivenga comenzó a alzar la voz y maldecir a los agentes de la puerta. A pesar de que se le pidió que abandonara la explanada o se arriesga a ser arrestado, Bencivenga se negó, en lugar de poner sus manos detrás de su espalda y decirle a la policía: "No me voy a ir". Bencivenga luego le dijo a la policía que "me pusiera las pulseras".
Bencivenga fue arrestado por cargos de allanamiento e intoxicación desordenada. También recibió una advertencia de intrusión y le dijeron que no volviera al aeropuerto, a menos que tuviera un negocio oficial allí, durante un año.
FUENTE: REDACCIÓN/LOCAL 10