HOLLYWOOD, Fla. - Un hombre de Hollywood fue arrestado el miércoles por acusaciones de haber agredido sexualmente a una bebé de 3 meses y a una niña de 7 años, según publicó el canal de noticias Local 10.

Una mujer que reportó el incidente el mes anterior dijo a los detectives que la niña de 7 años se había quedado en la casa de Colin Edward McLean el 15 de enero porque un miembro de la familia estaba en el hospital.

Te puede interesar

La Policía dijo que la mujer encontró más tarde unas 30 imágenes de pornografía infantil en el teléfono de McLean, incluido un video de McLean con su mano en la vagina de la niña.

Una orden de registro fue otorgada por un juez para que la Policía registrara el teléfono de McLean, según informó Local 10.

Las autoridades dijeron que encontraron el video descrito por la mujer que denunció el crimen, así como las múltiples imágenes de una niña de 3 meses de edad, a quien McLean conoce, que también fue agredida sexualmente.

McLean fue arrestado por cargos de agresión sexual a un menor y lascivo abuso sexual a un menor.

Según el informe de arresto, el inculpado fue llevado a la corte este viernes por la mañana, donde se le ordenó cárcel sin derecho a fianza.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas