martes 19  de  marzo 2024
FLORIDA

Hombre en Miami acuchilla a gerente de edificio por aumento de alquiler

Reinaldo Cuni-García, de 75 años, es ahora acusado de intento de asesinato
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Un vecino de La Pequeña Habana, en Miami, es acusado de apuñalar dos veces al administrador de un edificio por el aumento de alquiler, informó la Policía de Miami.

Según el informe, Reinaldo Cuni-García, de 75 años, la Policía municipal acudió a un edificio situado en la 5ta. Avenida del SW, tras recibir una llamada acerca de un apuñalamiento.

El hombre herido, cuyo nombre no fue reveldo, declaró que sostuvo una discusión con Cuni-García después de que el propietario del edificio aumentara su alquiler.

Al día siguiente, acorde con el reporte policíaco,

La policía dijo que, al día siguiente, el administrador del edificio limpiaba el baño del segundo piso cuando notó que Cuni-García venía hacia él con una bolsa blanca.

Cuni-Garcia sacó un cuchillo de la bolsa e intentó apuñalarlo en el pecho.

La víctima declaró que levantó el brazo izquierdo para proteger su cuerpo y sufrió dos puñaladas en esa extremidad, pero el arma se partió.

Luego, continúa el reporte, Cuni-García fue a su apartamento, tomó otro cuchillo y nuevamente se acercó a la víctima y le dijo: “Voy a terminar lo que comencé”.

El hombre agredido corrió a la oficina de administración, se encerró y llamó al 911.

El agresor fue hallado más tarde, escondido detrás de una motoneta cubierta con una manta detrás de un edificio cercano.

Las imágenes del vídeo de vigilancia del edificio coinciden con el relato de la víctima.

Hoy el agresor es acusado de intento de asesinato y es retenido sin derecho a fianza.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar