MIAMI.- Luego de varios disparos el cuerpo sin vida de un hombre hispano apareció frente a su casa en Miami Gardens. Las autoridades indagan sobre el hecho y solicitan la cooperación de la ciudadanía para esclarecer el crimen.

Según publicaron medios de prensa locales la Policía de Miami Gardens investiga el homicidio ocurrido cerca de la 29 court del noroeste y la calle 178.

Te puede interesar

Las autoridades respondieron a la escena alrededor de las 11 de la noche, luego de la llamada de emergencia de uno de los residentes del lugar.

Los investigadores no han revelado aún la identidad de la víctima y buscan como posible responsable del homicidio a un hombre afroamericano. Se presume que el origen del tiroteo fue motivado por un ajuste de cuentas.

Cualquier persona con información debe llamar a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade o a la Policía de Miami Gardens.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
50840 votos

Las Más Leídas