MIAMI.- Un hombre sospechoso de intentar irrumpir en una casa de Miami-Dade fue abatido a tiros en la tarde de este lunes por un oficial de Policía de la Ciudad de Miami que se encontraba fuera de servicio, dijeron las autoridades.

El hecho sucedió poco antes de las 4 de la tarde en el área de Westchester, según la Policía.

Te puede interesar

De acuerdo con el relato, un niño de 13 años estaba solo en casa cuando se percató de que supuestamente alguien intentaba ingresar a la vivienda situada en la cuadra del 700 y la 98th Court del suroeste.

Según trascendió, el niño llamó a su madre, quien luego se comunicó con el padre del menor, que es un oficial policiaco de la Ciudad de Miami.

La persona baleada fue llevada al Kendall Regional Medical Center y minutos más tarde fue declarada muerta por los médicos en turno en ese centro asistencial.

La Policía de Miami confirmó que el oficial involucrado en el suceso es un veterano de ese departamento.

Hasta el momento de publicar esta nota las autoridades no habían dado a conocer la identidad de la persona que resultó muerta.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12432 votos

Las Más Leídas