BROWARD.- Un hombre del sur de Florida fue arrestado después de que robó una ambulancia de un hospital del condado de Broward porque dijo que "necesitaba un automóvil", aseguran las autoridades.

Michael Michael Paul, de 25 años, fue arrestado el domingo acusado de hurto mayor y operar un vehículo con una licencia suspendida, según un informe de arresto de la Oficina del Alguacil de Broward.

Los oficiales de BSO Fire Rescue dijeron que la ambulancia fue robada del área de la sala de emergencias del North Broward Medical Center en 201 E. Sample Road en Deerfield Beach alrededor de las 5:30 de la tarde mientras el equipo estaba adentro después de haber transportado a un paciente.

Las autoridades activaron el rastreador GPS de la ambulancia y lo encontraron en la cuadra 5700 de North Federal Highway, según el informe. Paul, que conducía la ambulancia, fue detenido sin incidentes, publicó el canal de noticias NBC 6.

Más tarde, Paul le dijo a un detective que "robó una ambulancia roja porque necesitaba un automóvil", decía el informe.

Paul apareció en la corte el lunes, donde recibió una orden de retención de $ 1,000 dólares. La información del abogado no estaba disponible.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas