MIAMI.-Una mujer identificada como Kimberly Sexton, de 49 años de edad, se encuentra hospitalizada en estado crítico tras ser mordida por un cocodrilo. La víctima, se encontraba en el momento del incidente con un grupo de amigos en una área remota del Willard's Fishing Camp, cerca de Coral Springs.
Las autoridades confirmaron que Sexton fue atacada por el cocodrilo en el brazo derecho cuando intentaba recuperar una lata de refresco que cayó al agua. Como explicó el capitán Wayne Gilbert la mujer se puso de rodillas y se inclinó para agarrar el envase, cuando de repente “vieron una onda en el agua y un chorrito, que resultó ser un cocodrilo".
El animal logró desgarrar el miembro de la víctima, quien presentaba una serie de perforaciones en su mano derecha que ameritaban una cirugía de emergencia por lo que fue aerotransportada de inmediato al Broward Health Norte, en Pompano Beach, donde se encuentra actualmente en estado crítico.
"Su mano estaba prácticamente colgando en el momento en que llegó al helicóptero", afirmó Gilbert.
Las autoridades locales confirmaron que el animal se mantuvo en la zona y fue capturado por un cazador de cocodrilo autorizado, mientras que el Florida Fish and Wildlife Conservation Commission anunció que se abrirá una investigación en torno a este caso.