MIAMI.-SERGIO OTÁLORA
[email protected]
@sergiootalora
La Policía analiza el video y el disco duro con los que está equipado el vehículo
MIAMI.-SERGIO OTÁLORA
[email protected]
@sergiootalora
El administrador de la ciudad de Miami, Daniel Alfonso, informó que la Policía de carreteras de la Florida está investigando qué le sucedió al conductor de un camión de la basura de la ciudad de Miami, que se estrelló el lunes contra una de las barras de contención de la rampa de salida de la I-95, que conduce a la calle 7 del suroeste, y cayó al vacío a 80 pies de altura.
Por el impacto el chofer fue expulsado del vehículo y ahora, según indicó Alfonso, se recupera en la unidad de cuidados intensivos, pero su vida ya no corre peligro.
“Estamos haciendo la investigación, si se siguieron las normas y procedimientos profesionales del departamento de desechos sólidos de la ciudad de Miami”, anunció su director, Mario Nuñez.
Por su parte, la policía de carreteras analiza el video y el disco duro con los que está equipado el camión. “Nunca se espera que un camión pueda caerse a semejante altura, esperamos que no se haya dañado el equipo para saber qué pasó. Por ahora no sabemos nada”.
Por esa razón, Nuñez afirmó que “no tenemos una información precisa para decidir si hay que proceder en contra del empleado. Sería una injusticia para él. Tenemos confianza en que vamos a poder dilucidar este incidente, que por suerte no causó daños a la vida humana”.
El chofer del camión de la basura lleva nueve años vinculados al departamento y su trayectoria, según lo aseguró Alfonso, “es normal, como el de cualquier otro empleado. Nada que nos cause preocupación.”
LEA TAMBIÉN: