MIAMI.- Las autoridades arrestaron a un joven de origen nicaragüense que vive en Hialeah tras encontrar en su poder “videos perturbadores” relacionados con pornografía infantil, de acuerdo con la Policía.

El sospechoso fue identificado como Eduardo José Mendoza, de 19 años, a quien se señala de subir videos de relaciones sexuales entre adultos y menores, incluso con un bebé, a sus cuentas en Google y Twitter, según el reporte policial.

Te puede interesar

Otro videoclip muestra a un hombre violando a una menor de cinco años, acorde con la orden de arresto.

Tras un interrogatorio, Mendoza habría confesado que poseía al menos 25 de estos videos, que fueron hallados durante un registro realizado por la Policía en casa del joven.

A Mendoza también se le acusa de voyerismo. Según la Policía, el joven entró en al dormitorio de las hermanastras mientras dormían y grabó imágenes de las partes íntimas de una de ellas sin su consentimiento.

El sospechoso se presentó ante una jueza de la corte el jueves y dijo que no tenía dinero para un abogado y que sus amigos pagarían su fianza.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.64%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.8%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35175 votos

Las Más Leídas