Embed

MIAMI.- La actriz mexicana Kate del Castillo y René Valdez, director ejecutivo de Tequila Honor, ofrecieron en Miami una exclusiva degustación que compartieron en un almuerzo privado para medios de prensa en la Capital del Sol.

Con agave producido por la familia Vivanco, de los Altos de Jalisco, con una tradición de cuatro generaciones especializadas en esta industria, el tequila Honor lleva ese nombre, según la actriz, porque prefirieron elegir una palabra que tanto en inglés como en español significara lo mismo e hiciera referencia a que el consumo de alcohol no debe estar alejado de un comportamiento que refrende ese importante principio.

Durante el encuentro efectuado en el restaurante Jaguar, de Coconut Grove, con especialidad en comida latinoamericana, del Castillo respondió a preguntas de los medios presentes, entre ellas, su disposición de regresar a México, su país natal, para lo cual precisó “no necesito permiso de nadie, porque es mi país”, pero apuntó, “ahora, con el cambio de Gobierno, me siento más cómoda”, si decidiera hacerlo.

Durante la degustación, Valdés se refirió a las ventajas de elegir una bebida que ha sido elaborada con los más altos estándares para conservar la tradición de ese producto que es también la imagen de un país.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas