MIAMI.- La bebé Valeria cuya madre murió durante el parto y su padre tuvo que viajar desde Cuba para demostrar su paternidad, fue presentada por éste ante una iglesia en Miami durante una ceremonia celebrada este domingo.

Con solo dos meses de nacida la pequeña Valeria Gattorno Cuba fue presentada este domingo ante la iglesia cristiana Discípulos de Cristo, ya que el Pastor Vilson Hurtado colaboró con el encuentro de la recién nacida con su padre, Yoelvis Gattorno.

Según un informe de Telemundo 51, la bebita fue llevada en brazos por su progenitor a la ceremonia para dar gracias a Dios porque luego de una intensa batalla por la paternidad de la niña, el padre logró tener la custodia absoluta de su hija.

La historia comenzó con la muerte de la madre durante el parto, lo que provocó el viaje de su padre desde Santa Clara, en Cuba, hasta Miami para reclamar la custodia de la niña, que se encontraba al cuidado de una prima de su mamá, Yarisleydi Cuba.

Luego de que la semana pasada, una jueza le otorgara la custodia a Yoelvis Gattorno, tras confirmar mediante una prueba de ADN que ciertamente era el padre de la niña, la pequeña se encuentra al cuidado de Yoelvis Gattorno.

FUENTE: REDACCIÓN /TELEMUNDO 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas