domingo 14  de  abril 2024
Miami

La campaña de Carollo mostró foto del alcalde con uno de sus hijos y Sean Penn

El equipo de Joe Carollo, aspirante a la Comisión por el distrito 3 de Miami, publicó fotos de varios dictadores con Sean Penn, junto otra que muestra al actor posando con Regalado padre y regalado hijo durante un partido de béisbol en Miami.

REDACCIÓN.- El duro enfrentamiento entre Joe Carollo y Tomas Regalado Jr, hijo del actual alcalde de Miami, Tomás Regalado alcanzó anoche su punto más álgido al trascender que el equipo de Joe Carollo, uno de los seis aspirantes a la Comisión por el distrito 3 de Miami, publicó fotos de varios dictadores con Sean Penn, junto otra que muestra al actor posando con Regalado padre y regalado hijo durante un partido de béisbol en Miami.

En el cartel encargado por el equipo de Carollo dice en letras grandes "Dios los cría y el diablo los une". Sean Penn, un conocido defensor del castrismo y el chavismo, con sus dictadores favoritos, Tomás Regalado y su hijo”, dice la publicidad enviada por correo, creada y distribuida por Miami First, el comité político de Carollo.

Anoche después de un debate en el Miami Dade College Kube Center donde se vieron frente a frente, Joe Carollo quiso encender aún más la controversia con declaraciones alejadas de la política: “Yo le recomiendo al señor Tomás Regalado padre que deje al hijo ser hombre…”

Tomás Regalado hijo, aspirante a Comisionado por el distrito 3, dijo que su intención es llegar a los votantes y evitó comentar sobre el cartel con las fotos, además de enfatizar en que está centrado en las necesidades de los vecinos de Miami. "No voy a contestar a prácticas de campañas sucias, con campañas del pasado y con candidatos del pasado", declaró ante las cámaras de Telemundo 51.

Por su parte, el alcalde de Miami, Tomás Regalado, aseguró que tiene planes de demandar a Joe Carollo por compartir una publicación con fines políticos en la que el actor Sean Penn posa con líderes comunistas del hemisferio y "relacionarlo con una foto que nada tiene que ver con política".

Carollo se ha postulado contra el hijo mayor de Regalado, Tommy” Regalado, y otros cinco candidatos al escaño del Distrito 3 de la Comisión de Miami, que representa una amplia base de electores hispanos, casi dos tercios de ellos republicanos o sin afiliación partidista.

Para Regalado, un cubano que huyó de las garras del comunismo cuando apenas tenía 14 años, sintió como una “ofensa” que Carollo lo tildara de comunista con dicha publicación, informa El Nuevo Herald.

E

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar