MIAMI.- Teads, el creador de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario número uno en el mundo, celebró en Miami el pasado jueves 5 de abril el segundo Teads´Networking & Chill Event.

El evento reunió a socios del mundo de la industria publicitaria y de los medios digitales, con el objetivo de desarrollar conexiones profesionales en un ambiente ameno y distendido. La respuesta a la convocatoria fue numerosa con la presencia de más de 500 profesionales del sector.

La cita en esta ocasión fue en The Wynwood Yard, ubicado en el ambiente vibrante al aire libre del Distrito de las Artes de Wynwood, un nuevo concepto y espacio para emprendedores que ofrece comida, bebida, diseño y la oportunidad para favorecer las relaciones entre los profesionales del sector.

Durante más de tres horas en este evento privado de acceso gratuito, los asistentes disfrutaron de distintas bandas que tocaron música en directo. Entre ellas, la cantante Sofilla y la banda Patrick & The Swayzee's.

La noche concluyó con la actuación estelar de CNCO, grupo musical de pop latino y reguetón formado en Miami hace tres años, ganadores de la primera temporada de La Banda, programa emitido por la cadena Univision. El momento estelar de su actuación fue con su gran éxito "Reguetón Lento" que fue número uno en varios países de América Latina y en las listas de Spotify, ITunes y SoundCloud en toda la región durante el pasado año.

En palabras de Tatiana Johnson, vicepresidenta de márketing en Teads, "estamos encantados de poner en marcha este evento en conjunto con The Wynwood Yard, en el que ponemos en contacto a las agencias publicitarias y publishers".

concierto evento teads.jpg
The Wynwood Yard recibió a emprendedores y profesionales de los medios y de la publicidad.
The Wynwood Yard recibió a emprendedores y profesionales de los medios y de la publicidad.

La ejecutiva se mostró muy agradecida con la masiva respuesta de los profesionales de los medios y la publicidad: "Gracias a los más de 250 asistentes, por hacer de este evento un gran encuentro. Esperamos que hayan disfrutado mucho y que nos veamos de nuevo el próximo año".

Teads quiere seguir apostando por este tipo de eventos para mantener una relación de cercanía con los protagonistas del sector de la publicidad y los medios, promover el desarrollo de sus negocios y estar atento a sus necesidades.

Teads, fundado en 2011, ofrece a las marcas un ecosistema de publicidad seguro, libre de fraude, transparente y limpio.

Los editores trabajan con Teads para crear un nuevo inventario de videos y administrar su inventario existente, monetizándolo mediante compras programáticas, su propia fuerza de ventas o terceros.

Las marcas y agencias pueden acceder a este inventario de primer nivel, disponible en la web y en dispositivos móviles, a través de servicios programáticos o administrados. A través de sus capacidades de servicios administrados, el equipo de Teads ejecuta en nombre de sus clientes utilizando su plataforma.

Teads cuenta con un equipo de más de 500 empleados, 100 de ellos en el equipo de innovación, distribuidos en 27 oficinas de 21 países, incluyendo 6 oficinas dedicadas a servir a América Latina en Miami, Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Por quién votaría en las elecciones a gobernador de Florida?

Por el republicano Ron DeSantis
Por el demócrata Andrew Gillum
Por ninguno
ver resultados

Las Más Leídas