sábado 21  de  enero 2023
MIAMI

La magia de Irlanda en el corazón de Coral Gables

Con un servicio acogedor y familiar, sin perder su atmósfera juvenil, el renovado pub irlandés de Miracle Mile cautiva paladares en Miami

Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.-Fundado en el año 1989, John Martin's es uno de los puntos de encuentro y restaurantes más emblemáticos de Miami. Tras casi tres años silencio reabrió sus puertas en noviembre, con más fuerza y mística que nunca, defendiendo el legado de sus fundadores John Clarke y Martin Lynch.

Concebido como un típico pub irlandés, John Martin's, ubicado en Coral Gables, mantiene su esencia, pero esta vez arropado por la excelencia de una oferta gastronómica estilo fusión, y una coctelería inspirada en el crisol único de culturas que es Miami.

“John Martin's es un lugar lleno de mística, y parte de nuestra misión es seguir atrayendo a esas personas que disfrutaron sus mejores años de juventud aquí, pero esta vez con un concepto renovado, no solo estéticamente, sino desde la base de su oferta culinaria y de coctelerías que es muy amplia”, dijo Frank Hondares a DIARIO LAS AMÉRICAS, manager del restaurante y pub irlandés.

Embed

Sobre el lugar

Rediseñado por la galardonada empresa Bigtime Design Studios, John Martin's cuenta con dos plantas y 7.000 pies cuadrados que rinden homenaje al pub irlandés original; en esta reapertura se fusiona con un ambiente acogedor, contemporáneo y muy familiar.

“Nuestros clientes se sienten identificados con el lugar porque aquí han vivido momentos inolvidables, y eso le da a nuestra marca una carga importante de nostalgia y romanticismo que debemos honrar y mantener”, agregó Frank Hondares.

Bajo la dirección de los expertos Emi Guerra y Alex Mantecon, de Breakwater Hospitality Group, y Erick Passo, propietario de Black Market Miami, John Martin's defiende su esencia al más puro estilo de los bares de Dublín, pero con el sabor de Miami, resaltando las tendencias de coctelería del sur de la Florida.

“Encontrar el balance entre lo moderno y lo clásico es una de nuestras misiones que se ve reflejada en el trabajo de mixología que se realiza”, dijo Frank Hondares.

Según sus fieles comensales, este lugar le dio vida a Miracle Mile, convirtiéndose en un punto de encuentro obligado en la ciudad de Coral Gables.

Embed

Y cómo no, si su concepto de diseño habla de raíces históricas, herencia cultural, y refleja la magia de antaño con detalles modernos en lo que resalta su carpintería original, los elementos arquitectónicos del edificio, así como el ecléctico mobiliario de la época que es reutilizado en medio de una elegante combinación de colores, paredes de ladrillos, pisos de azulejos, y un amplio jardín interior con exuberante vegetación que aporta un toque moderno y atemporal.

“Defendemos el concepto de cocina fusión, con una amplia y moderna oferta con toques irlandeses. Además, tenemos más de 352 tipos de whisky, entre los que destacan marcas irlandesas, escocesas, y japonesas. Por otra parte, tenemos cervezas irlandesas, las más populares”, dijo el mixólogo del lugar, quien lidera una gran barra de 1,5 metros de largo, que finaliza con hay un pequeño escenario para presentaciones en vivo, y una sala de dardos pintada con los colores de la bandera irlandesa.

Cabe destacar que el local ofrecerá una Sociedad de Whisky JohnMartin's exclusiva y con invitación. Esta sociedad privada, que se dirige a los apasionados de los licores, promoverá experiencias exclusivas para los miembros, servicio de comedor prioritario y otros beneficios.

Para conocer más sobre el lugar visite www.johnmartinsmiami.com o siga la cuenta de Instagram @johnmartinsmiami.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar