La Policía de la ciudad de Hialeah, en el condado Miami-Dade, está buscando a un niño de 7 años que fue secuestrado por su madre el sábado, según un reporte de las autoridades.

La Policía informó que Rickquita Monique Wright, de 30 años, realizó este sábado una visita inesperada a su hijo Roy Stephens III, quien estaba en la casa de su padre, que es quien posee la custodia legal del menor.

Te puede interesar

Al parecer, Wright aprovechó un momento en el que el padre estaba distraído y tomó al niño y huyó en un auto Toyota Corolla de color dorado con matrícula del estado de Georgia, donde vive la madre, según las autoridades.

El hecho aconteció en el las inmediaciones del 2300 de la 6 Court, en el oeste de Hialeah.

barrio-hialeah-google-map.jpg
Vista parcial del área donde se produjo el secuestro del menor Roy Stephens III, en el oeste de Hialeah.
Vista parcial del área donde se produjo el secuestro del menor Roy Stephens III, en el oeste de Hialeah.

El reporte policial explica que el pequeño Roy sufre de asma, pesa alrededor de 75 libras y mide 4 pies y 7 pulgadas. Tiene ojos marrones y cabello negro, y fue visto por última vez usando una camisa blanca y pantalones azules cortos.

La madre del menor es una mujer de unas 240 libras de peso que mide 5 pies y 7 pulgadas, de ojos marrones y cabello negro.

La Policía de Hialeah solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Roy que se comunique con el Departamento de Policía de esa ciudad al 305-687-2525 o con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade por el 305-471-8477.

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas