sábado 23  de  marzo 2024
Miami

La Policía de Miami busca a sospechoso de disparar en intento de robo en Whole Foods

El sospechoso de realizar los disparos ha sido descrito por la Policía como un hombre blanco de unos 20 años, quien vestía una camisa amarilla y una gorra Gucci, y que aparece en un video difundido en redes sociales
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

La Policía de Miami solicitó este martes el apoyo de la comunidad para identificar a un sujeto que presume estuvo involucrado en un robo en el 299 SW y la 3 Avenida, en el área del downtown, donde otro hombre recibió un disparo.

Reportes policiales confirmaron que tres hombres mantenían una discusión en las afueras del mercado Whole Foods cuando alguien sacó un arma para efectuar el robo.

En el lugar se escucharon disparos y el hombre que resultó herido corrió algunas cuadras y luego colapsó, antes de ser aerotransportado al hospital Jackson Memorial en condición estable.

Embed

El sospechoso de realizar los disparos ha sido descrito por la Policía como un hombre blanco de unos 20 años, quien vestía una camisa amarilla y una gorra Gucci, y que aparece en un video difundido en redes sociales en busca de la cooperación de la comunidad para dar con el sospechoso.

La Policía de Miami confirmó igualmente que tras el incidente de este martes en las afueras de Whole Foods se produjo la detención de otra persona, pero no se ha revelado su identidad ni su vínculo con los hechos o los cargos que pudieran imputársele.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar