LAUDERHILL.- La Policía de Lauderhill está buscando a un hombre que atacó a una mujer de 84 años en un intento de robar su cadena de oro, informaron medios de prensa locales.

Las autoridades mostraron un vídeo de vigilancia este miércoles donde aparece la víctima, Jean Pitters, caminado por la acera cuando un hombre de unos 20 años intentó arrancarle violentamente una cadena de su cuello.

Te puede interesar

El ataque hizo que su caminadora la arrastrara y cayera al suelo frente a la entrada del Centro Comunitario de Sadkin en la 1176 noroeste y la 42nd Way.

Los oficiales dijeron que el hombre no logró robar la cadena y corrió hacia el norte hasta el centro comercial Lauderhill.

Pitters sufrió un pequeño rasguño en su dedo índice izquierdo, pero fue trasladada al Hospital General de Plantation porque estaba temblando y tenía la presión arterial alta.

Regina Black, amiga de la víctima, contó a Local 10 News que Pitters ha estado yendo al centro comunitario durante años.

Black dijo que los adultos mayores visitan el centro para participar en actividades como Zumba y Tai Chi.

"Es simplemente horrible que eso haya pasado", dijo. "Estamos tan acostumbrados a poder venir aquí y no preocuparnos de que alguien nos ataque".

Cualquier persona con información sobre el intento de robo debe llamar a la Línea de Alto al Crímen de Broward al 954-493-8477.

FUENTE: REDACCIÓN con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que el sistema de autopistas que maneja el MDX en Miami sea transferido al estado de la Florida?

No
No tengo idea
ver resultados

Las Más Leídas