MIAMI.- Un maestro de Taekwondo fue arrestado por la Policía de la ciudad por presunto abuso sexual a una estudiante de 10 años, reportaron medios de prensa locales.
MIAMI.- Un maestro de Taekwondo fue arrestado por la Policía de la ciudad por presunto abuso sexual a una estudiante de 10 años, reportaron medios de prensa locales.
El hombre residente de Doral, según informó Telemundo 51, habría obligado a una de sus alumnas a realizar actos sexuales con él en diferentes momentos.
Sebastian Choi, de 22 años, está acusado por tener relaciones con una menor de edad y enfrenta cargos de agresión sexual contra una persona menor de 18 años, así como por abuso sexual de un niño menor de 12 años.
La víctima dijo a los investigadores que Choi la obligó a realizar actos sexuales en numerosas ocasiones, lo que ha sido negado por el acusado quien actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.
De acuerdo con el informe del arresto, la víctima que ahora tiene 13 años le contó a su madre que los incidentes ocurrieron cuando tenía 10 y Choi tenía 19, y él era su instructor y profesor de educación física.
FUENTE: REDACCIÓN