MIAMI.-REDACCIÓN
Hialeah Hospital donó 10.000 dólares a la organización para contrarrestar el efecto negativo del robo
MIAMI.-REDACCIÓN
El almacén de la organización caritativa Make A Wish Veterans, con sede en Opa-locka, que recopila alimentos y ropas para más de 2.500 veteranos del Ejército, fue blanco de un robo durante la madrugada del miércoles.
Según la presidenta del grupo de asistencias, Melinda Buford, los ladrones accedieron al almacén principal, incluso entraron a la nevera, que estaba colmado de alimentos congelados.
“Ahora no puedo dar de comer a los veteranos. Nos robaron toda la comida. No sé lo que haremos este fin de semana sin comida”, señaló.
Además, los ladrones se llevaron otros artículos de valor.
“Teníamos dos computadoras. También dos televisores instalados en la pared. Todo se lo llevaron”, relató.
Y aun sufriendo los estragos del triste suceso, Buford no pierde la inclinación de amor que la conduce a ayudar a los demás.
“Somos una familia para los veteranos. Los ayudamos, los alimentamos, los vestimos”, subrayó.
(CORTESÍA/Local10)
Luego reclamó a los ladrones pedir perdón por robar a quienes expusieron sus vidas por la nación. “Creo que les deben una disculpa”, recalcó.
De hecho, Hialeah Hospital donó 10.000 dólares a la organización para contrarrestar el efecto negativo del robo.
Si desea ayudar a esta organización caritativa, debe llamar al 786 237 5649 o consultar la página Makeawishveterans.com en internet.
Asimismo, las autoridades exhortan a quien tenga información sobre este suceso, a llamar de manera anónima a Crime Stoppers de Miami-Dade (305) 471-TIPS.
LEA TAMBIÉN: