MIAMI.-REDACCIÓN
El presunto rapto de la menor de solo dos meses se produjo en una casa del condado de Broward y se busca a dos hombres como responsables del crimen que investigan las autoridades
MIAMI.-REDACCIÓN
Las autoridades emitieron este sábado por la mañana una alerta ámbar en el estado de la Florida por el presunto secuestro de una menor, en hechos ocurridos la noche del viernes en una vivienda cerca de Fort Lauderdale, en el condado de Broward.
De acuerdo con el parte de la oficina del Sheriff de ese condado, la presunta víctima es una niña de solo dos meses de nacida, identificada como Taraji Kemp, quien es de ojos marrones y cabello negro y, además, posee una marca de nacimiento en su pecho.
El investigado secuestro se produjo alrededor de las 11 de la noche del viernes cuando los hombres armados irrumpieron en la casa del 2770 y la 14 Court, en el noroeste del condado de Broward.
Voceros policiales dijeron que la bebé vestía un enterizo color rosa y hasta donde trascendió en las primeras horas de este sábado la menor está en poder de dos hombres que conducían un sedán Nissan, de color oscuro.
LEA TAMBIÉN: