MIAMI.- La Policía de Hialeah respondió este viernes al robo a mano armada de un vehículo en Hialeah, cuando un joven fue obligado a entregar el Toyota Sion que conducía.

El robo ocurrió hacia el mediodía en la avenida 27 noroeste y la calle 71 justo frente a la vivienda de la víctima, identificada como Carlos Faget, informó la Policía. Dos hombres fueron arrestados, publicó el canal de noticias Telemundo 51.

Una vecina del sector dijo que cuando el joven llegó a su residencia, lo abordaron dos hombres para supuestamente pedirle dinero.

“Un hombre le pidió 25 centavos y él le dijo no tengo. Cuando le sacaron la pistola pues él lo que hizo fue soltar todo lo que tenía en las manos. Cogieron el carro y se fueron”, dijo Marisol González.

“Como fue tan rápido la llamada a la Policía pues gracias a Dios lo cogieron y al muchacho no le pasó nada que es lo más importante”, agregó.

Los señalados de haberse robado el automóvil permanecen bajo custodia.

FUENTE: Con información de Telemundo 51

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas