MIAMI.- Daniella Levine Cava, alcaldesa de Miami-Dade, mostró su apoyo a la senadora estatal Annette Taddeo, aspirante demócrata a la carrera para gobernadora de Florida.

En un acto celebrado este martes 4 de enero en el monumento The Torch of Friendship -La antorcha de la amistad- en el 301 de Biscayne bulevar en Miami, la alcaldesa afirmó estar orgullosa de apoyar a su buena amiga y líder local de Miami-Dade, antes de resaltar las cualidades de la candidata.

Te puede interesar

“Taddeo tiene visión y pasión, es una demócrata de toda la vida, madre, trabajadora y propietaria de una pequeña empresa”.

Según Levine Cava, Taddeo es la única candidata que puede reunir a votantes de todos los ámbitos de la vida, incluyendo los votantes hispanos necesarios para ganar. Lo más importante es que será una gobernadora para todos en Florida”.

Más adelante, se refirió a la oportunidad que se crea al contar con una candidata como Taddeo: En un momento en que Florida necesita un liderazgo que respete la autoridad local, crea en la Ciencia y haga lo correcto para toda la gente del estado, no podía estar más orgullosa de respaldar a la senadora Taddeo.

Las próximas elecciones para gobernador de Florida tendrán lugar el 8 de noviembre de 2022. Pero antes, el 23 de agosto, se celebrarán elecciones primarias en las que Taddeo deberá enfrentarse a una decena de aspirantes demócratas, entre los que se destacan el exgobernador Charlie Crist y la actual secretaria de agricultura del estado Nikki Fried.

cmenendez@diariolasamericas.com

@menendezpryce

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12612 votos

Las Más Leídas